Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 09:44
crisnueve
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Servidores node.js?

Buen día,
Me gustaría se reviviera un poco el tema, con experiencias a este año 2014 en cuanto a mejores servicios hostings para Node.js. Quiero definitivamente hacer mi aplicación en esta tecnología pero se me hace un poco abrumador a la hora de elegir un hosting para esta, casi todos los tutoriales para alojarlo son el Linux y yo trabajo siempre en Windows pero pues si es mejor no tendría problema, lo otro es que aún parece como si estuviera en Beta porque son pocas las empresas que proveen hosting para Node.js, me genera la duda de si es por ser tan nueva o porque aún no genera espectativas, no se que tan buenos sean los gratuitos como nodester, nodejitsu, etc. Como para una aplicación con la que quiero tenga un muy buen rendimiento en la Web o cuáles de pago conocen, que sean bien buenos y ¿con qué bases de datos vienen?.
Quisiera que mi aplicación no sea en las tecnologías convencionales como PHP/MySQL que para esta si hay infinidad de servicios hosting, y se dice que Node.js es mucho más rápida, pero no se que tan corto me quede en soporte o algo así. Espero hayan muchos comentarios, gracias!