Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 15:45
Avatar de fhederico
fhederico
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: setRequestHeader en jquery

He revisado la funcion que realiza la subida y no he encontrado nada que permita realizar esta "conversion", lamentablemente no puedo ayudarte con eso, la unica "solucion" que te puedo dar, es que al otro lado en el archivo "upload.php" codifiques y cambies el nombre segun como tu lo desees, por ejemplo ocupando las funciones que te deje en un post mas arriba, asi al momento de moverlo (move_uploaded_file) le dejes un nombre sin caracteres extraños y retornes el mismo nombre, asi cuando lo desees eliminar quedaria con un nombre mas legible.

La subida del archivo y el envio del mismo lo realiza exclusivamente el JS "jquery.uploadfile", el cual a su vez llama a otro de forma interna llamado "jquery.form", los cuales son bastante extensos y no he encontrado bien la parte exacta en donde realiza el envio como para agregarle lo que requieres.

Mis disculpas.

Saludos
__________________
Si encuentras que tu pregunta fue respondida, se agradeceria enormemente que la marcaras como solucionada... si... es el boton verde gigante que esta al final de la pagina :)