Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 02:29
alfuco
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seleccionar todos los datos de la tabla

He resuelto el error, lo que me faltaba era ejecutar la query. El codigo para el primer elemento del menu queda ahora asi:
<?php $NFilas = mysql_num_rows($result);
?>
<ul id="MenuBar1" class="MenuBarVertical">
<li><a class="MenuBarItemSubmenu" href="#"><?php for ( $i = 1; $i < $NFilas; $i++) {
if($row_DetailRS1['Nombre']==$row_Recordset1['Nombre de la empresa']){ echo $row_Recordset1['Nombre del contacto']; }}?></a>

El primer apartado del menú me lo muestra bien, pero el segundo, tercero y cuarto no... Por ejemplo, el código del segundo es:

<li><a class="MenuBarItemSubmenu" href="#"><?php for ( $i = $i; $i < $NFilas; $i++) {if($row_DetailRS1['Nombre']==$row_Recordset1['Nombre de la empresa']){ echo $row_Recordset1['Nombre del contacto']; }} ?></a>

He puesto "$i=$i" porque en teoría cuando se haga la primera consulta, $i tendrá un valor supongamos 15, entonces $i continuaría siendo 15. En cambio, si pongo $i=1 como anteriormente, volvería a realizar la consulta desde cero y me mostraría el mismo resultado en el segundo apartado del menú.

Alguien tiene alguna solución?

EDIT: Ahora que me doy cuenta, si pongo a un contacto de otro cliente, en vez de saltar y mirarme que el siguiente contacto sea de el cliente seleccionado, me imprime un cuadro en blanco...

Última edición por alfuco; 31/07/2014 a las 02:37