Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 07:53
robertogallardo6
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos usuarios en red trabajar con la misma tabla

Hola, te agradesco la explicacion y la entiendo que la erramienta que elegi no es la mejor, el tema es que es la que se usar, me refiero a que yo diceñe la aplicacion, no sera muy profecional pero me es funcional, (hasta ahora) que quiero hacerla funcionar en dos maquinas al mismo tiempo, en definitiva y a lo que voy no tendria problema de pasarme a alguno de esos que mencionaste (PosgreSQL, MySQL e incluso Firebird), pero te consulto mas haya que seguron son BD el tema de la greacion de formularios reportes y lo que para mi es la logica o la programacion (ya se no se molesten ya se que no es lo mismo que escrivir lkineas de codigo), funciona igual o similar a Access, si no es asi tene en cuanta que mi aplicacion la diseñe por rasones de trabajo endefinitiva para facturar y llevar stock de un negocito que tengo, ponerme a aprender algo nuevo implica tiempo que ahora no me seria redituable ocupar, espero se entienda mi cocepto se que hay cosas mejores el tema es como alguien dijo en alguna pelicula (adapto-supera) osea tengo que adaptarme y superar la situacion con lo que tengo o se en este caso... demas esta desirles que les agradesco su tiempo y buena volunta y soy todo oidos para mas sugerencias (disculpen los horrores)