Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 08:19
robertogallardo6
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos usuarios en red trabajar con la misma tabla

Hola AtilioNaler, tienes razón mi ortografía es pésima, disculpen pero la verdad y no se ofendan es algo a lo que no le presto mucha atención.
con respecto a lo de (lenguaje Visual Basic) tienes toda la razón eso quise explicar, con respecto a lo otro voy a tratar de explicarme mejor,
diseñe una aplicación de facturación y stock para me negocio, como no manejo Visual Basic, toda la lógica (si la quieren llamar así) lo hago a través de Macros y consultas, en pocas palabras, copio, pego, datos creo tablas para actualizar los datos borro pego lo nuevo y así es la forma que lo diseñe para poder llevar el stock que es la parte importante en lo que quiero,
por todo este manejo de datos entre tablas y tablas, es que cuando realizo una factura al finalizar la misma y pretender registrarla para que se actualice el stock por los artículos que se facturaron se genera el problema si lo hago en las dos maquina al mismo tiempo.....
de echo lo realiza todo me da números correlativos de factura y todo pero sien alguna de las maquinas se registra la factura, lo hace con las dos facturas osea registra las que se quiere registrar y la que se esta asiendo en la otra maquina.
se que sigue siendo largo pero no se como explicarlo en menos palabras, gracias

Cita:
Editado: Agregando saltos de parrafo para que sea más entendible.

Última edición por gnzsoloyo; 31/07/2014 a las 08:34 Razón: Legibilidad.