Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 08:40
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Dos usuarios en red trabajar con la misma tabla

Por favro, trata de escribir las cosas como para que el resto de los mortales lo pueda leer...

Cita:
cuando realizo una factura al finalizar la misma y pretender registrarla para que se actualice el stock por los artículos que se facturaron se genera el problema si lo hago en las dos maquina al mismo tiempo.....
de echo lo realiza todo me da números correlativos de factura y todo pero sien alguna de las maquinas se registra la factura, lo hace con las dos facturas osea registra las que se quiere registrar y la que se esta asiendo en la otra maquina
Da la impresión de que lo que te sucede es que tienes el mismo numero de factura en ambas gestiones, cosa que es incorrecta, o bien no estás diferenciando el detalle de una de las dos facturas respecto a la otra.
Ese tema va un poco más allá de lo que pueda requerir transacciones (que serían muy importantes en tu caso): Es de diseño de las relaciones entre entidades de la base de datos.

Lo central: que se registren dos facturas desde equipos diferentes no debería tener importancia, en tanto los datos de identidad de una factura (su numero, por caso) sean correctos, y en la registración del detalle de la misma y las formas de pago, se use exactaemente el mismo identificador de esa única fctura.
Si se produce un solapamiento de identidad de un detalle de factura (la listya de lo vendido) entre dos facturas, lo que tienes es mal diseñado el algoritmo de generacion del numero, y de la registración.

¿Podrías describir (en una lista numerada y ordenada, por favor) cómo es la secuencia de pasos en que tu sistema genera una facturta, y la registra?

Por favor, insisto en que escribas con parrafos claros.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)