Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 21:11
elasesino_broly
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: smarty vs twig vs php puro

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
hola ,
todo depende del proyecto que tengas que hacer, aveces un cms con unos cuantos plugins te resuelven meses de trabajo , otras veces es mejor hacerlo de cero

para mi lo mejor es , y lo que actualmente hago, es de una base que hice hace 3 años armo todos mis proyectos, sean cual sean todos se adaptan.

programar una vista es tan simple como escribir una linea de codigo
$Layout->setView(xxx)

si pensas que tu sistema va a consumir muchos recursos es inevitable que no siempre esté al maximo.
hay 2 cosas que no pueden evitar: las db con millones de registros pueden hacer que tu sistema se vuelva muy lento si no lo optimizaste de entrada, generalmente te das cuenta cuando tu colapsa

otra cosa es que si carga muchas imagenes, no te queda otra que asignar la tarea a un diseñador de verdad para que le redusca al maximo el peso sin perder la menor calidad posible

con yo afronto cualquier tipo de proyecto, por mas que el wordpress o el sugar ya tengan muchos problemas resueltos, son ideales para los hackers.... y se va al carajo tu plantilla
Gracias por tu respuesta...
la verdad yo tengo un estilo de trabajo parecido al suyo... nunca he usado wordpress.. cree un gestor de contenido con un framework que hice todo desde cero y hasta ahora funciona perfectamente sin errores ni nada por el estilo y lo que hago es simplemente crear módulos cuando se requiere funciones muy especificas...

ahorita estoy con otro proyecto que va a ser de uso personal y bueno ya decidi no usar ningun gestor de plantillas y adaptar otras cosas del framework para mayor rendimiento...
__________________
"Para el logro del triunfo es necesario pasar por las sendas de los sacrificios"