Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 09:13
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Dos usuarios en red trabajar con la misma tabla

Cita:
2. Realizo la factura de forma normal y al presionar una tecla (en este caso F3) me pregunta si seguro quiero registrar la factura.
¿A qué le llamas "de forma normal "? ¿Qué pasos tiene?
Es tu sistema. Nosotros podemos tener facturaciones basadas en otra lógica, por lo que no sabemso qué pasos internos hace la tuya.
Cita:
2. Realizo la factura de forma normal y al presionar una tecla (en este caso F3) me pregunta si seguro quiero registrar la factura.
¿Y qué pasos, proceso y validaciones tiene esa "registración"?
Com odije antes, es tu proceso. Describe el algoritmo para que veamos por donde va.
Cita:
Tengo en claro, que el problema es porque, como les comente antes para registrar la factura y actualizar stock, copio, pego datos, creo tablas, actualizo, etc, y esto pasos se superponen con los dela otra PC
¿Copias? ¿Pegas? ¿Qué cosas? ¿Qué datos? ¿Haces alguna validación en ese proceso para verificar que se reserven stocks, usas algun tipo de flag que impida acciones inconsistentes? ¿Cómo lo verificas?
Es tu sistema, nosotros no conocemos las acciones itnernas que le diseñaste.
Describe el algorimo.

Ten en cuenta que cuando no puedes usar transacciones (que de todos modos Access, aunque limitado, te provee), siempre puedes manejar el problema con estados que se registren en alguna parte, para saber que ciertas cosas se deben verificar antes de ser guardadas.

Trata de describir los pasos.

Y por favor, muestranos cómo es la estructura de tus tablas. AL menos las involucradas en este tema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 01/08/2014 a las 10:20