Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 10:35
miguelalexep
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Jquery con forms en Django

Buenas tardes. Mi duda es la siguiente, estoy usando jquery para obtener un valor de un campo y despues meter ese valor en un if, dependiendo de la respuesta hace determinada accion en otra lista. Aqui esta el codigo para ilustrar

<script>
$(document).ready(function(){
$("#id_tipo_de_banco").on('change',function(){
var valor = $(this).val();
if( valor == "2"){
$("#id_cuenta_contable").html('<option value="7" ">02-01-02</option>');
}else{
$("#id_cuenta_contable").html('<option value="8" ">02-02-02</option>');
}
});
});
</script>

Lo que quiero hacer es en que en los valores que se agregan en la otra lista, ya sea 02-01-02 o 02-02-02. El ultimo numero aumente en uno para la proxima vez dependiendo cual haya sido la eleccion. Es decir si el valor fue igual a 2, entonces aparecera 02-01-02. pero para la proxima vez que entre otra persona ese numero ahora deberia ser 02-01-03. Habia pensado en usar un contador, pero si alguien tiene una idea mejor de como hacerlo.

Los datos no estan contenidos en listas normales, si no que vienen de forms

<tr>
<td>Tipo de Banco:</td>
<td>{{ form.tipo_de_banco }}</td>
<td>{{ form.tipo_de_banco.errors }}</td>
</tr>

y la de las cuentas la llamo asi

<tr>
<td>Cuenta contable:</td>
<td>{{ form.cuenta_contable }}</td>
<td>{{ form.cuenta_contable.errors }}</td>
</tr>

Lo que hago es que en la opcion de arriba, dependiendo si se escoge nacional o extranjero, en el desplegable de abajo aparezca la cuenta correspondiente. Que seria asi.

02-01-02. Para Nacionales
02-02-02. Para Extranjeros

En eso no hay problema. Pero el problema seria cuando ese valor se guarda, para la proxima ocasion debera de aparecer el numero siguiente. Ejemplo:

Si en la ocasion anterior se escogio nacionales, y la cuenta fue 02-01-02. En este ocasion debera de aparecer la siguiente, como opcion, 02-01-03.