Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 10:48
Anonimo12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Ocultar article con JavaScript

Muchas gracias, ha funcionado con el método "getAttribute()", sin embargo no funciona como yo quiero la ocultación de un elemento. Te explico:

Tengo el "section" y dentro los "article" tal y como aparecía en mi primer mensaje; el único matiz es que cuando muestre uno de los "article" quiero ocultar los demás, por eso mi idea es este sencillísimo código:

Código Javascript:
Ver original
  1. function mostrar(name){ //En el parámetro tengo el "name" del article que quiero mostrar, por tanto quiero ocultar todos los demás
  2.             var contentSection = document.getElementsByName("content"); //Obtengo una referencia al "section"
  3.             for(i = 0; i < contentSection.elements.length; i++) { //Gracias a contentSection.ELEMENTS debería recorrer todos los "article" que hay dentro del "section"
  4.                 if(contentSection.elements[i].name != name) contentSection.elements[i].style.display = none; //Si no es el que quiero mostrar, lo oculto cancelando su display
  5.                 else contentSection.elements[i].style.display = inline; //Si es el que quiero mostrar lo muestro cambiando el display
  6.             }
  7.         }

Muy sencillo, y después de darle mil vueltas he detectado que la instrucción que no funciona es cuando uso "contentSection.elements.length" y "contentSection.elements[i].name".

Gracias de nuevo. Un saludo.
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...