Tema: salir de app
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2014, 14:15
marcosscalator
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: salir de app

a ver, que yo soy nuevo en esto y como muchos estoy aprendiendo por mi cuenta ;)

he puesto el finish(); pero la música seguía corriendo y he vuelto a pinchar el icono de la app en el emulador y la ha abierto en la última pantalla que estaba, vamos que no la ha cerrado. he puesto el finish(); dentro de la activity pero al final y he puesto eso solo: finish(); . no sé si hay que poner algo en () o no, o si no es eso sino el método finish(){} no sé.... si me pudieras aclarar (tú u otro) qué tengo que poner exactamente.... te estaría agradecido desde luego!

sobre la música la he iniciado en el método onResume() (que lo he declarado después del onCreate) y parada en el onPause() (que lo he declarado al final de la activity) y nada, seguía corriendo la canción cuando yo me salía de la app al darle al botón de Home.... ayuda porfa!


se me ha ocurrido que se podría poner que en el botón HOME al pulsar en él la activity se cierre, en vez de indicarle que se cierre cuando se salga de ella... sería posible o sería buena idea?

porfa! gracias!