Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 14:01
jeremiselxi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: usuario sin permisos para publicar contenido

Cita:
Iniciado por araitz Ver Mensaje
Gracias Mario!
Probando esos modulos y otros, al final he terminado instalando estos:
publis button y view unpublished.

No he conseguido que desapareza la opción de publicar de ninguna manera, siempre se queda ahí. Pero ahora a un roll le aparece otro botón grande de publicar, y al otro no.

El problema es que el contenido no publicado sólo lo ve en la lista de contenido el usuario que lo ha introducido. Si lo publica, ya lo ven todos. Lo cual no me sirve, poque la intención es que lo vean el otro roll para que decida si publicarlo o no.

Buenas tardes. Esto que te voy a decir no lo he probado ya que estoy en el trabajo pero creo que puede funcionar.

Creas tu tipo de contenido normal y agregas a dicho tipo de contenido un campo llamado publicar pero elijelo de tipo checkbox. Al crear este campo sino me equivoco aparece una opción que te dice que puedes hacer visible este campo a un determinado rol (esto creo que es en Drupal 7) y elije al rol que deseas que publique en este caso puede ser el rol "Editor". Luego que grabes, creas una vista el cual muestre solo aquellos contenidos donde el campo que creaste esté marcado (checkbox). Esta vista la usas para uso publico para que todos vean lo que está publicado.

Luego creas otra vista pero todo lo contrario, muestras todos los contenidos donde este campo que creaste (checkbox) no este marcado.

Esto es para que solo los usuarios que tengan el rol "Editores" por ejemplo puedan ver dicho contenido y marcar el cotejo de publicar.

Espero que te sirva.

Saludos.