Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 15:53
marcosscalator
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: emulador se para cuando pongo imágenes

Cita:
Iniciado por El_Metallick Ver Mensaje
marcos: recordemos que los diversos directorios de imágenes (drawables) en Android deberían contener las mismas imágenes pero con distintas resoluciones, de tal manera que nuestra aplicación se vea adecuadamente en todos los dispositivos independiente de su resolución. Lo que te ocurría, era que el emulador (por las características de su configuración) estaba buscando la imagen (que existía para la aplicación, en la clase R y todo) pero que no se encontraba en el directorio de la resolución correspondiente. Lo digo, porque si piensas publicar esas aplicaciones, como las descargue alguien que tena una mayor o una menor resolución que la que usaste para testear, la aplicación se caerá igual como te ocurrió a ti.

Salud(os)

ya, ok, para esta app que tiene pocas imágenes no tengo problema en poner cada imagen en distintas resoluciones....

pero tengo otra que tiene 850 imágenes, y me parece demasiado tener que poner todas en varias resoluciones, haciendo que la app pese mucho. porque se pasaría de 850 pues a 3.400 imágenes o así, y siendo que cada imagen pesa como 35Kb, no sería demasiada carga?

¿cuál sería la solución para una app como esta con tantas imágenes?


gracias a todos por responder! ;)