Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 18:56
apustilnik
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Array dentro de un bucle

hola Alexis, si, olvide mencionarte que lo de inclulir una sesión dentro del blucle, fue meramente de prueba, algo que no hace a la cuestión
el punto es que, se ve que la variable $graph, como esta puesta ahí, esta instanciando a una función ya prediseñada de jpgraph
porque como te comentaba, con $ydata, haciéndolo tal cual me indicaste funciona perfecto, sea al ponerlo dentro del bucle, como me lo indicaste, me va extrayendo tantos valores como haya en la base (ahí omiti poner la consulta a la base de datos, porque me parecio un dato menor)
pero cuando copio lo hecho con $ydata, y lo aplico a la variable $graph, no funciona del mismo modo, por lo que no me extrae la cantidad de días que figuran en la base de datos y no se porque, agun error debemos estar cometiendo
Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
No hay necesidad de usar una variable de sesión pues puedes añadir directamente el valor de $x en cada iteración, aunque no estoy seguro de que la forma en que lo haces sea la correcta pues ahí veo que añades un array que contiene un dato por cada iteración del bucle. No sé qué librería estarás usando, pero te sugiero que te fijes bien en la manera en como debes de añadir los datos.

Por otro lado, acá no veo que extraigas datos de una BD, de modo que si lo que deseas es añadir datos resultantes de una consulta, deberás mostrarnos la manera en como los extraes, aunque el ejemplo que te di debería de ser suficiente para que lo implementes y soluciones el problema.

Saludos