Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 08:41
SimDalom
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Pamplona - Marbella (Spain)
Mensajes: 298
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Colaboraciones y apadrinamiento de proyectos

Wenas gente:

Estoy buscando gente que quiera colaborar con Talleresdelweb.com. Consistiría en publicar artículos, manuales, Faq's, etc. Y puedes hacerlo de la siguiente forma:

Por un lado, gente que quiera colaborar en un Taller en concreto, por lo que tendría acceso a un panel de control desde el que puede manejar todo lo necesario.

También puedes optar por colaborar con cosas sueltas, es decir, que publicarías lo que quisieses, ya sean artículos para los talleres, para las editoriales (incluso montar tu propia editorial).

Para esto, estoy dispuesto a compesaros con hosting completo, publicidad o lo que haga falta , lo único que necesito es gente sería que quiera "perder un poco de su tiempo con nosotros".

La colaboración consistiría en un artículo a la semana, cada dos semanas como máximo.

Bueno tambien quiero deciros que Talleresdelweb.com se encarga de apadrinar proyecto para darles futuro, como ya estamos haciendo y estudiando con PHP ElEnclave o ShadowTop. Para esto último podéis poneros en contacto conmigo en [email protected]
__________________
SimDalom.com ¿Cómunicación Multimedia? Nosotros nos encargamos de eso, y tú... preocupate de lo importante

Última edición por SimDalom; 13/08/2003 a las 03:00