Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 17:08
Avatar de loganbdn
loganbdn
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Badalona
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como guardar la imagen de toda el area de un Canvas en una variable o Buff

No acabo de entenderlo Podrias poner un ejemplo con mas código.?

Si le paso el Graphics con tuCanvas.paint( tuBufferedImage.getGraphics() );

En el método Paint que tengo del canvas como tengo que poner el código ? para que me muestre el buffer con la imagen con un drawImage ??

Ya que mi método canvas es asi,

Código:
public class Ventana extends Canvas 
{


	
	public void update(Graphics g) // update() para que no me borre el fondo.
	 {	
	    paint(g);
	 }
	
	public void paint(Graphics g) 
	  {		
		 g.drawImage("Aquí necesita un bufferedImage o image con la imagen capturada", 0, 0, null);
	  }
	
}
Por otra parte como creo un método que me grave en un bufferedImage lo que he pintado en el paint del canvas anterior !!