Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 09:19
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
.......segun recuerdo y dejeme lo consulto windows 2000 asume que esta trabajando con una impresora postcript, creo ya reviso a fondo en el panel de impresion digamos de corel en las propiedades de impresoras en alguna de esas ventanas debe tener un panel donde se habilita digamos el lineaje o algo asi.

En mi caso trabajo con windows 98 SE y Xp en la casa de usted con impresoras de HP 5000 y en el caso de page maker 7 me elimina algunas caracteristicas de lo paneles postcript que corel no elimina, y esto en base a que trabaja con perfiles de impresion que puedes crear, page no me elimino la impresion en espejo.

El modulo de memoria es de cuanto????, digo porque de a esta se le compro y ahora tiene 48 en RAM, y en muchos casos creeme alivias los procesos de impresion con eso.

Deje buscare algo......Ahora como prueba porque no instalas una linotronic 500 imprimes en archivo o desde corel imprime en archivo y lleva ese PDF a windows 2000 importalo en corel o imprimelo directo desde el acrobat con las caracteristicas que mencionas para ver que gestos hace.