Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 00:50
Avatar de chuidiang
chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Como guardar la imagen de toda el area de un Canvas en una variable o Buff

Creo que no entiendo bien. ¿Qué quieres hacer? ¿Meter lo del paint en un BufferedImage o pintar con paint() un BufferedImage?

Si tu paint() tiene lo que pusiste primero setColor() y drawLine() y quieres que eso se guarde en un BufferedImage, puedes hacer como te he dicho. A partir de ahí ya puedes dibujar ese BufferedImage donde quieras.

Si lo que quieres es que tu paint() use un BufferedImage, puedes hacer esto

Código Java:
Ver original
  1. public class TuClase extends Canvas {
  2.     BufferedImage bi = null;
  3.     public void paint(Graphics g) {
  4.           if (null==bi) {
  5.               bi = new BufferedImage(....);
  6.               bi.getGraphics().setColor(...);
  7.               bi.getGraphics().drawLine(....);
  8.           }
  9.           g.drawImage(bi, ....);
  10.     }

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación