Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 03:11
Avatar de rgf1987
rgf1987
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Duda tonta con "if"

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
Jajajajja, señor las cosas que hay que ver en este mundo, Me pregunto yo, si no tenes idea de como armar un condicional tan sencillo, por no decir otra cosa, que haces haciendo un juego? y en java?

Por que no arrancas primero estudiando las bases de todo lenguaje de programacion, es decir bucles, condicionales, operadores, etc, etc, podes tranquilamente empezar con C.
Pido perdón porque esto no tiene nada que ver con el tema que aquí se trata, ni me refiero a Beltran4 cuando digo lo siguiente:

cosas peores se han visto.

Anécdota
------------
En una clase de un Máster de desarrollo web un alumno pregunta una duda a un compañero, la duda era que este chico tenía una función que retornaba un booleano, y no sabía obtener el resultado de la función desde la clase que realizaba la llamada.

Esto me hace plantearme seriamente el método de enseñanza de las universidades de informática, en concreto, de las asignaturas de programación donde se debería hacer mucho mas hincapié desde mi punto de vista.

Yo he visto a gente aprobar antes Metodología de la Programación (de segundo año) que Introducción a la programación (en primero).
Y he visto gente que mientras que yo echaba más horas que un pescador... ellos se apuntaban a clases particulares y les hacían las prácticas y listo.

Así nos luce el pelo.....