Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 18:56
Avatar de AtilioNaler
AtilioNaler
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Formula segun condicion

En realidad tu último mensaje me resultó sumamente confuso. Tengo claro que las fórmulas que te indiqué en mi primer mensaje te funcionaron.

Ahora bien, acerca del formato condicional en mi Office 2003, las fórmulas del mismo no deben ingresarse con direcciones absolutas (con el signo $) sino que deben hacerse con referencias relativas de manera de que cuando estires la celda hacia abajo las direcciones se actualicen en relación a las filas. Te dejo una captura del cuadro de diálogo de Formato Condicional que deberás aplicar en la celda L2 y luego estirarla hacia abajo:

Bueno en realidad no sé como adjuntar una imagen con la captura que tengo en mi PC [IMG]C:\corel.jpg[/IMG], por esa razón trataré de escribirla a continuación: En la celda L2 aplicar Formato Condicional:

Condición 1
Fórmula ------ =K2="" y establecer en Formato.... Trama Sin color

Condición 2
Fórmula------ =K2>1 y establecer en Formato.... Trama Verde, Fuente Negrita y color Blanco

Condición 3
Fórmula----- =K2<2 y establecer en Formato... Trama Rojo, Fuente Negrita y color Blanco

Luego de aplicado el formato condicional estirar la celda L2 hacia abajo tantas celdas como necesites.

Espero haber sido de utilidad. Un abrazo desde Montevideo.
__________________
Leer atenta y detenidamente los mensajes permite una mejor comprensión.