Tema: header error
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 09:27
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: header error

Lo más probable es que en la inclusión del archivo 'my_get.php', estés realizando alguna impresión, por lo que header no funcionará ya que como dice en el manual oficial:

Cita:
Iniciado por Manual de PHP
Recuerde que header() debe ser llamado antes de mostrar nada por pantalla, etiquetas HTML, líneas en blanco desde un fichero o desde PHP. Es un error muy común leer código con funciones como include o require, u otro tipo de funciones de acceso de ficheros que incluyen espacios o líneas en blanco que se muestran antes de llamar a la función header().
Y si necesariamente tienes que incluir a ese archivo en la cabecera, entonces trata de hacer la redirección con JavaScript:

Código PHP:
Ver original
  1. echo "<script type = 'text/javascript'>
  2.          window.location = 'https://www.midominio.com/create.php?forum=correct&email=" . $email . "&secret=" . $pass . "';
  3.      </script>";

No es la manera más limpia de hacer la redirección, pero para este caso sería una opción. Trata de ver la forma de acomodar tu código para que no tengas que llegar a esto.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand