Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 03:16
Avatar de jor_0203
jor_0203
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: si comparo un programador php y un de java cuales serian las diferencias

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
La primera gran diferencia es que el programador en PHP se especializa en desarrollo Web, porque es el entorno para el que fue creado este lenguaje; mientras que el de Java tiene más opciones.

No deberías comparar personas, porque programadores con malos hábitos los habemos para cualquier lenguaje.

Por otra parte, tampoco entiendo mucho la necesidad de saber similitudes y diferencias entre PHP y Java; lo mejor es documentarte sobre lo que puedes hacer o no con cada uno, de forma que puedas planear/diseñar tus proyectos e, incluso, elegir el lenguaje en que los desarrollarás.

P.D. Este tema es más de programación general que de PHP; lo muevo al foro adecuado.
realmente tienes razón y creo que lo que dices es correcto.
Ami me encanta php y creo que es genial, pero mi maestro dice que
es un lenguaje sin futuro y que como no esta orientado a objetos y
es malo por esa razón y le dije que no es cierto, pero entonces el me dijo que lo compare como lenguaje POO y veré que no reúne las características de un buen lenguaje y realmente no entiendo, porque hay mucha gente que habla mal de php, de los cuales casi todos son de java.

que es lo que ven ellos que no les gusta, no entiendo, acaso por no ser netamente objetos es malo.