Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 13:21
daicon
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mal reemplazo de caracteres con str_replace

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Nada de lo que dices tienes sustentos, en el manual es muy claro cómo es que funciona str_replace(), pero tal vez es tu mecanismo el que hace los cambios.

Es difícil adivinar que harás mal pero en definitiva no es culpa de str_replace(), es tu culpa.
Seguro?
Pues yo tengo muchas dudas, no paro de hacer comprobaciones, y no tiene nada sentido.

Código PHP:
$message str_replace(array("[url_grupo_cab]","[url_avatar_us]","[url_perfil_user]","[username]","[grupo]","[url_comentario]","[bajagrupo]","[mi_comentario]"),array($cab,$avatar,$msgUserUrl,$msgUserName,$group->get'name'),$url_comentario,$baja_url,$url_reply), $message); 
Esta es la llamada.
Lo UNICO que he conseguido para hacer que funcione es quitando el 2º par de datos.
Es un url que va justo aquí:

Código HTML:
<span style="color: rgb(0, 158, 200);"><a href="[url_perfil_user]" target="_blank" title="" style="color: rgb(0, 158, 200);">[username]</a></span> ha respondido a <span style="text-decoration: underline;"> 
Si lo quito el "respondido" sale tal cual, si la añado me sale "respon dido", como decía.....

Igualmente si cambio la palabra respondido por "contestado" aparece "contes tado".