Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 21:52
Avatar de siddartha23
siddartha23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Cómo cambio el color de fondo de un ul al pasar el mouse por uno de los l

Cita:
Iniciado por LordYo Ver Mensaje
... probablemente, tenga más fácil solución y no quede hecho tan "cutre" y rudimentario como lo tengo. Como que al pasar el mouse por el LI o por A se comporten de la misma manera. Es decir, como un puntero. Y que aparezca en la barra de información (la barra de estado, que por cierto, he visto que mucha gente no puede cambiarlo en firefox) la misma dirección url tanto al pasar el mouse por el a como al pasarlo cerca del a(en el li que contiene al a) Y que, tanto si se hace click en el a como en el li, visite dicha url... Para eso sólo se hacerlo a mi manera. Tratando de hacer que, mediante el padding del a rellene el tamaño del li. Lo dicho: al estilo rudimentario/cutre... Me ahorraría muchísimo tiempo. Fijo....
Vamos que hacer esto que pides es muy simple con CSS, solo tienes que añadirle una propiedad a tus links: a{display:block}, con esto el link ocupa todo el espacio que tenga disponible, es decir, todo el li donde se encuentre metido...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web