Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 00:28
Avatar de jor_0203
jor_0203
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: si comparo un programador php y un de java cuales serian las diferencias

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
De acuerdo, hay mucha gente que habla acerca de las carencias de PHP y no son solo los de Java, también los mismos de PHP lo llegan a mencionar, porque sí hay carencias y cosas por mejorar.

De cualquier forma, los argumentos que da tu maestro me parecen hasta ridículos, no puedes hablar del futuro de un lenguaje solo por gusto personal; por otra parte, el hecho de que puedas usar programación estructurada no implica que PHP carezca de programación orientada a objetos, de hecho, cada actualización incluye mejoras en ese sentido.

Mientras haya una empresa (ZEND) y comunidad dedicándose a mantener el proyecto, PHP tendrá futuro.
pero cuales son esas carencias que tiene php, es decir todos hablan de esas carencias, pero yo no las veo, es decir veo que tiene dos alternativas de programación una estructurada y la otra objetos y para mi eso lo hace más fuerte.

Pero hay mucha gente que dice que tiene carencias php, yo no creo o no las se, es cuando yo pregunto a todos ¿cuales son las carencias de php?

o realmente es un mito que tenga carencias y es solo gente que esta defendiendo
su lenguaje de programación ya que eso le da importancia o no se que.