Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 01:38
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: si comparo un programador php y un de java cuales serian las diferencias

Hola,

Yo soy un programador Java y PHP, con experiencia en ambos lenguajes, adicionalmente otros pero no es importante mencionarlos en este caso,

Cita:
Iniciado por jor_0203 Ver Mensaje
... por ejemplo cuando hablamos de clases abstractas y polimorfismo es lo mismo tanto en php como en java, me podrían decir sus diferencias entre esos dos lenguajes. ...
Sería demasiado extenso enumerar detalladamente las diferencias de los dos lenguajes, pero básicamente, tienes las mismas estructuras en los dos lenguajes, es decir, tienes el for, el foreach, switch, clases, interfaces, ciclos, etc.

Pero si sirve de algo mencionar que, hay una implementación de PHP en Java llamada Quercus, pero nunca he visto una implementación de Java en PHP, aunque posiblemente eso no signifique mucho. Así también hay implementaciones de Javascript, Python, etc., en Java (es decir, esos lenguajes, incluido PHP, fueron vueltos a hacer usando el lenguaje Java para desarrollarlos). No he visto nada así en PHP, aunque posiblemente no he buscado lo suficiente.

Es decir, Java ocupa un nicho demasiado amplio para compararlos. Y en mi opinión personal, sin menospreciar PHP, hay detalles que parecen invisibles para el común de los programadores; pero cuando has desarrollado mucho en los dos lenguajes comienzan a aparecer las diferencias como fantasmas. (Escalabilidad .. te estoy viendo).

Cita:
Iniciado por jor_0203 Ver Mensaje
... ya que estoy cansado de la gente en particular de java es la que discrimina al programador de php y no entiendo el porque, si en teoría creo que sabemos lo mismo