Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 01:38
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: si comparo un programador php y un de java cuales serian las diferencias

Hola,

Yo soy un programador Java y PHP, con experiencia en ambos lenguajes, adicionalmente otros pero no es importante mencionarlos en este caso,

Cita:
Iniciado por jor_0203 Ver Mensaje
... por ejemplo cuando hablamos de clases abstractas y polimorfismo es lo mismo tanto en php como en java, me podrían decir sus diferencias entre esos dos lenguajes. ...
Sería demasiado extenso enumerar detalladamente las diferencias de los dos lenguajes, pero básicamente, tienes las mismas estructuras en los dos lenguajes, es decir, tienes el for, el foreach, switch, clases, interfaces, ciclos, etc.

Pero si sirve de algo mencionar que, hay una implementación de PHP en Java llamada Quercus, pero nunca he visto una implementación de Java en PHP, aunque posiblemente eso no signifique mucho. Así también hay implementaciones de Javascript, Python, etc., en Java (es decir, esos lenguajes, incluido PHP, fueron vueltos a hacer usando el lenguaje Java para desarrollarlos). No he visto nada así en PHP, aunque posiblemente no he buscado lo suficiente.

Es decir, Java ocupa un nicho demasiado amplio para compararlos. Y en mi opinión personal, sin menospreciar PHP, hay detalles que parecen invisibles para el común de los programadores; pero cuando has desarrollado mucho en los dos lenguajes comienzan a aparecer las diferencias como fantasmas. (Escalabilidad .. te estoy viendo).

Cita:
Iniciado por jor_0203 Ver Mensaje
... ya que estoy cansado de la gente en particular de java es la que discrimina al programador de php y no entiendo el porque, si en teoría creo que sabemos lo mismo
No creo que sea específicamente de Java vs PHP, lo mismo sucede con C# vs Java, Python vs Perl o Ruby, y así se repite el mismo patrón, normalmente, si solo conoces un lenguaje o tienes tendencia por alguno en específico lo vas a defender como que fuera tuyo, de tu propiedad.

Y por supuesto es más fácil agarrarla contra el mas pequeño pero que representa cierto tipo de competencia, en este caso PHP.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
De acuerdo, hay mucha gente que habla acerca de las carencias de PHP y no son solo los de Java, también los mismos de PHP lo llegan a mencionar, porque sí hay carencias y cosas por mejorar. ...
Ciertamente, inclusive podría mencionar algunas cosas de Java que definitivamente no dejan convencer. (Java 8 lambdas ... te estoy viendo). Aunque normalmente no me agrada mucho mencionar las deficiencias, sino al contrario mencionar sus cosas buenas.

Cita:
Iniciado por jor_0203 Ver Mensaje
pero cuales son esas carencias que tiene php, es decir todos hablan de esas carencias, pero yo no las veo, es decir veo que tiene dos alternativas de programación una estructurada y la otra objetos y para mi eso lo hace más fuerte.

Pero hay mucha gente que dice que tiene carencias php, yo no creo o no las se, es cuando yo pregunto a todos ¿cuales son las carencias de php?

o realmente es un mito que tenga carencias y es solo gente que esta defendiendo
su lenguaje de programación ya que eso le da importancia o no se que.
Como mencioné al principio, yo programo en PHP o Java cuando se requiere, y no tengo nada en contra de ninguno de los dos, pero cuando yo pregunté algo parecido esta fue la respuesta que obtuve:

http://www.forosdelweb.com/f14/algun...8/#post4556069

Saludos,