Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 06:55
Avatar de Deoz
Deoz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sinceramente ¿Cual es su opinión con respecto este VPS?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
ajja gracias por tenerme el ojo :P jaja

Tal vez podrías indicar que requisitos andas buscando y asi yo o quien sea te podremos indicar mejor.

Por cierto, con los VPS una gran pega que hay normalmente es el límite de inodos. Si tienes webs que crean muchos archivos con sistemas de cache o algo puede afectarte bastante y han pasado casos de tener sólo un 20% del espacio ocupado y no poder hacer mas nada por el límite de inodos.

Puedes buscar sobre que es, aun así he encontrado este articulo de una de las grandes que puede servirte: http://www.rafaelcalero.com/limitaci...-vps-de-1and1/
¡Gracias CoriaWeb! estoy preguntando eso ahora mismo al soporte de la empresa y me respondieron que no ponen límite en los inodos. No sabía nada al respecto de esto, te agradezco muchisimo el aporte.

Bendiciones, seguiré esperando referencias de la empresa.

Respecto a las especificaciones de lo que busco, pues es precisamente algo así como lo dicto en mi primer post, ya si veo que voy necesitando más POWER iré subiendo, como te platique la otra vez, no quiero tener que comprar un avión si aún no tengo una lista enome de pasajeros.

¡Nuevamente Gracias!
__________________
"Lo que es, és"