Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 17:47
ArgentinaIRC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo puedo enviar un campo hidden con la librería mechanize?

ahora vamos con el segundo punto mi compañero Ricardo.

2° Ese programa TSM Mensajes "se conecta a la web oficial de Personal", por lo que es exactamente lo mismo que yo intento hacer, vamos con una imágen:



ahí se puede ver muy claramente que ese captcha es "exactamente igual a la captcha de la página oficial de Personal", osea que lo que hizo esta persona, es enfocar una parte de esa web para que solo se vea, el código de la captcha, pero si hacés una prueba, como por ejemplo, pintar las letras que apenas se ven arriba e intentas subir el mause para arriba cláro, vas a ver como el programa automáticamente te vuelve a enfocar a ese mismo lado, pero, se puede ver todo o casi todo el contenido de la página de personal, osea que "realmente" está embutida la web de Personal en esa pequeña ventana, aquí 3 imágenes que de lo demuestran:




vamos con el punto N° 3, ese programa está licenciado y sin embargo, no tiene problemas con nadie ni con nada.

Punto N°4 Ese programa ha sido creado en Argentina provincia Corrientes (puedes ver el "Acerca de").

He leído en algunos Foros y en chats que personas recomiendan el programa "TSM Mensajes" para enviar sms gratis y que ese programa "está buenísimo", osea que la gente está muy conforme con la creación y difunción del mismo, está realmente agradecida y conforme.

Peeerooooo muchas personas no saben que ese programa está conectando a la web oficial de Personal, como bien lo mostré en la imágen, además de eso, hice otra prueba y también dió positiva, lo que hice es, abrir el programa, intentar enviar un sms, pulsar el botón enviar y cuando me aparece la ventana esa para poner la captcha, yo simplemente con el Firewall le cambio el permiso, para que me pregunte cuando el programa va a intentar conectar a internet y por supuesto para que confirme en permitirle o denegarle el acceso, cláro ahí lo saco en 2 segundos, como se puede observar en esta imágen, el programa está conectando a la web de Personal:




simplemente, haz un DNS con cualquier programa y mirá los dns agrupados (IPs), y verás que esa IP que muestra el Firewall en la captura de pantalla, comprobarás que es de Personal.

Osea que queda totalmente corroborado que ese TSM Mensajes NO utiliza ningún servidor propio, simplemente se conecta a la web de personal y de cláro y envía todos los datos que has puesto en ese programa, los envía por petición POST, así de simple, lo mismo que yo quiero hacer.

Como decía recién, la gente no sabe y cree que ese programa es el maravilloso y no se dan cuenta, que simplemente no es el programa que hace todo el laburo, es la propia página de personal que ese programa, la tiene embutida.

Punto N° 5, acabo de usar ese programa para enviarme un sms a mi celular, el remitente es Daniel, el mensaje es "hola", aquí vemos estas 2 propagandas (así tal cuál me llegó el sms):

Daniel: hola-tsmCasin.com
El inspector Gadget esta en estas vacaciones de invierno para entretenerte en familia.
No te lo pierdas http://bit.ly/1lmU10l

jajajajaja, que pasó mi amigo Ricardo??? jajajaja, bueno eso es lo que yo NO quiero hacer, ves como ganan dinero? ahí podés observar que ese programa TSM Mensajes está "metiendo un spam, que es SU PÁGINA WEB EN EL MENSAJE", osea que, está haciendo publicidad lo más tranquilamente del mundo y nadie le dice nada, es más, todos agradecen que exista ese programa, además podés observar también que ahí aparece otra publicidad, esa si es de Personal, osea que, personal, también te envía su publicidad, entónces, al entrar a la web de Personal, tenés 1 publicidad de Google y cuando te llega un sms de esa web, también tenés otra publicidad más y si usas el programa TSM Mensajes, tendrás otra más.

Como verás compañero, el creador del programa está ganando dinero con el uso de ese programa, cosa que yo jamás haría, porque primero, no pondría ningún spam en el mensaje, porque no me gusta eso y además resta caracteres, y si vos crees que el está pagando, si cláro que está pagando, está pagando el hosting donde tiene su web y además su dominio, yo estoy pagando una Shell donde tengo mi chat y además 3 dominios y sin embargo no pienso ni quiero hacer publicidad de mis páginas, no es lo que me interesa, por esa razón como bien dijiste, nada es gratis, la gente usa ese programa, pero el creador está ganando dinero.

Por último, mirá esta captura que se ve perfectamente como ese programa TSM Mensajes conecta a la web de Claro:



y si entrás en este enlace, verás que es el mismo que se muestra en la captura:

http://puntodeventa.claro.com.ar/sms/default.aspx?mensajito=hola&dequien=Daniel&numerit o=3814123456

Bueno eso es todo, disculpa que haya sido tan pero tan extenso en expresarme, soy así hasta en la vida real, me gusta que las cosas queden bien claras y que yo que me mato aprendiendo y haciendo códigos para mis usuarios de mi Foro y ayudándolos, quiero aclarar que lo que yo quiero hacer, no será nada del otro mundo, simplemente un programa que envíe sms a celulares, como lo hace TSM Mensajes, ahh por cierto, echale un vistazo a http://www.altoque.com/sms/personal_claro_movistar_mensajes_gratis.php y vas a ver que también tienen publicidad apenás entrás en ese enlace que te acabo de pasar y además cuando envías un sms, la persona que reciba el sms, tendrá también el SPAM de esa página web.

Osea que yo sería el más ético del mundo comparado a lo que esas personas estan haciendo, como dije, solo quiero ayudar, nada más, entiendo y comprendo que no quieres ayudarme, está bien, pero ese proyecto lo terminaré, pediré ayuda a alguna persona que quiera darme una mano o en otro Foro, está todo bien, yo respeto tu desición y déjame decirte que la verdad te admiro porque lo que me dijiste me demostró que sos un tipo como yo, que no le van las cosas "WAR", por decirlo de alguna manera, a vos tanto como a mi y tanto como a los colaboradores de este Foro, no les gusta lo anti ético, el programa que quiero hacer no es anti etico, pero igual respeto tu pensar, y por supuesto que esto no será ninguna razón por la que tenga que abandonar este Foro, para nada, ustedes son tipos que laburan con códigos como yo, a diferencia que ustedes saben mucho más que yo, y son personas que siempre ayudan a hacer el bien y eso lo valoro, voy a seguir en este Foro y postear mis dudas o problemas que tenga (no relacionado con este tema) y si puedo ayudar, con gusto lo haré.

Ustedes tienen mucha suerte de haber llegado lejos, ustedes son un equipo, algo tan importante que yo lamentablemente jamás tube, siempre me las arreglé solo en todo, en las personas que confié, me traicionaron, y hoy en día mantengo mi chat y mi Foro sin la ayuda de nadie, me hubiese gustado mucho tener personas atrás de mis espaldas que me den una mano como ustedes todos los días se están dando, pero no pierdo las esperanzas, eso me ayuda a seguir y tengo amigos que me apoyan y eso lo valoro mucho, pero ellos no tienen conocimiento como yo, por ahí se mandan una... osea algo hacen sin querer y si les doy más accesos, puede ser peligroso.

Muchas gracias Ricardo por tus palabras y por tu opinión, te agradezco y valoro tus ayudas, gracias de corazón hermano.

Les mando un fuerte abrazo a todos y que Dios los bendiga, buen sábado mis queridos amigos!!!

PD: Por favor amigo borrá los 2 códigos que postee en mi segundo post y los enlaces de mi Foro. Gracias