Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 02:37
LordYo
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: España
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: ¿Cómo cambio el color de fondo de un ul al pasar el mouse por uno de los l

Bueno, a decir verdad, no era exactamente lo que buscaba, pero se le parece bastante más ya, Linton.

Ayer intenté hacer que se pareciera más a cómo lo quería yo (entre otras cosas, que tuviese el mismo tamaño el menú como el submenú... Manías, supongo... )

Y que los elementos del menú principal, bueno, y del submenú, estuviesen en una línea. Nada de que se corte el título del menú y aparezca una palabra arriba y la otra debajo y tal (me pasaba porque eran títulos de varias palabras... y no quiero que pase... Nuevamente... ¡Manías! )

Me costó lo suyo y más. Así qué, supongo que me puedo dar por satisfecho y usarlo como una de las plantillas, para que el usuario de la página use la que más le guste.

La otra, sigue siendo de un estilo muy distinto. Menos elegante. Más "colorido", como en las imágenes que subí. En el cuál, todos los elementos son visibles y cada uno a su manera... y unos interactúan con los anteriores (con Javascript, supongo)... Sólo son temas...

Otra manía que tengo es que se vea siempre proporcional al tamaño de pantalla y/o resolución (quizá es una mala manía), por lo que tiendo a intentar hacerlo todo CASI SIEMPRE en porcentajes. Algunas cosas no aceptan porcentajes, y lo hago en píxeles... Esa manía lo complica mucho más todavía. Así me modificado el código de esa elegante barra de navegación...

En fin, sí que me ha servido. Y me servirá para crear nuevos estilos... seguro.

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra enooooorme paciencia!