Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/08/2014, 22:38
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
Respuesta: si comparo un programador php y un de java cuales serian las diferencias

Cita:
No tengo idea de tu experiencia en Java, Web y MVC...
Llevo casi 6 años de desarrollo en ambiente web (empece a los 15 años), en java cerca de 3 y en JSP y RUBY arranque hace unos pocos meses a experimentar, aun estoy verde, tambien pase por otros lenguajes como assembler, C++, prolog, object-pascal(lazarus), cobol, visual-basic, phyton y node-js, mi curriculum no es relevante, solo doy mi opinion como un fulano anonimo que le gusta programar, no como un experto del tema.

Cita:
Decir, que MVC es un patrón de diseño clave para Java no es muy acertado.
Es clave para todo lenguaje orientado a objetos y para aplicaciones de escritorio (o al menos, eso considero yo, estoy abierto a escuchar buenos fundamentos que prueben lo contrario), como dijo @triby al inicio, programadores malos los habemos en todos los lenguajes, que sea el mejor camino no quiere decir que sea el unico, entra a un foro de java y pregunta cuantos no saben lo que es MVC o no saben aplicarlo o no lo usan y seran muy pocas las respuestas, si entras a uno de php y haces la misma pregunta lloveran respuestas sin contar que muchos de los que lo usan lo hacen porque laburan con un framework de este estilo, no aplican el patron sobre el lenguaje puro.
Le pegue a java porque es sobre el que se esta debatiendo, lo nombre como caso particular del contexto al que se aplica, no porque sea inherente a el.

Cita:
Hay algunos por aquí, que les hables el lenguajes que les hables, si dices que MVC no es buena idea, te van a calificar de hereje ...
Tristemente, es verdad.

Por ultimo me tomo la libertad de hacer un par de citas con las cuales, estoy sumamente de acuerdo:
Cita:
Java podría ser un buen ejemplo de cómo debería ser un lenguaje de programación.
Sin embargo, las aplicaciones Java son buenos ejemplos de cómo las aplicaciones no deberían ser.
Cita:
PHP hace lo fácil, muy fácil y lo difícil, muy difícil.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios