Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 05:41
elitown87
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con sesiones

Buenos días.

Es la primera vez que trabajp con sesiones y me estoy volviendo un poco loca .

Tengo un buscador por nombre de empresa, y lo que quiero es que un botón suba una ruta a todas aquellas tablas cuyo nombre de empresa sea el escrito en el buscador.

Por tanto, tengo dos php.

Creo que el código del php lo tengo bien, ya que en el php al que me lleva el botón de insertar (segundo php) me muestra bien la empresa que he recogido en la sesión. Pero es en la consulta de insert en la que algo me está fallando, hay gente que dice que WHERE no es una cláusula de INSERT INTO y otra gente que dice que sí. La verdad es que no le veo mucho sentido al WHERE en mi código, pero si no lo pongo, no se cómo decirle que suba la ruta sólo en las tablas que quiero. Llevo algunos días con ello y no se qué más probar ni preguntar =( me estoy desesperando un poco, así que si me echarais una mano os lo agradecería...

El código que tengo en la consulta es este:

Código PHP:
Ver original
  1. //$SESSION['buscar'] me recoge la empresa introducida en el php de la búsqueda
  2.  
  3. echo $SESSION['buscar'];
  4.  
  5. mysql_query("INSERT INTO `{v1}` VALUES ('$v1', '$fila[Dispositivos]', 'puertos[Puerto]', '$puertos[Puerto]' , '$puertos[Puerto]', '$nombreDirectorio', now(), '$SI', '$NO', null, 'empresa2[nombre_de_la_empresa]') WHERE nombre_de_la_empresa=".$SESSION['buscar']);