Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 07:01
elitown87
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con sesiones

gnzoloyo, te agradezco tus aportaciones, solo aclarar que en internet hay numerosas páginas que inducen a error diciendo que Where si puede usarse en insert into, luego no es que no entienda el ejemplo que me proveen; podría ser, claro, pero no es el caso.

Por otra parte decirte que en mi vida he tenido q leer distintos manuales de diferentes índoles, por lo que conozco de primera mano que no muerden, y gracias a Dios ciega parece que tampoco me he quedado. Tengo una duda que no logro solucionar desde hace semanas y pregunto en un foro por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme, eso no quiere decir que no haya leído manuales de SQL. De nuevo, gracias por tus consejos.

Djoaq, te agradezco mucho tu explicación.
En el tema de los puertos tienes razón, al transcribir mi código olvidé poner $ delante, en efecto tengo un array asociativo y esa parte funciona bien en otro buscador que tengo dentro de la interfaz. El problema es que estoy probando tantas cosas que ya no sé qué podría funcionar, intentaré obviar el condicional en la consulta y hacerlo fuera con un if igualado a la sesión, por ejemplo, (no se si se puede, estoy aprendiendo sesiones ahora) a ver si de esa forma logro que funcione todo tal y como pretendo.

Muchas gracias!