Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 14:32
Avatar de Deoz
Deoz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Opiniones de las siguientes empresas? 2014

Hola, mira hice estas consultas en OVH y esto fue lo que me respondieron:
Cita:
hola, quería sabe si los planes que ofrecen en los VPS classic y cloud si trabajan en discos SSD, tengo mi sitio en local y quisiera migrarlo cuanto antes un VPS y me recomendaron con ustedes.

Cita:
Estimado cliente,
La infraestructura sobre la que están montados nuestros VPS, es híbrida, es decir, posee tanto discos SATA como SSD, donde cada uno de ellos, cumple una función concreta, que hace posible la optimización máxima de dicha infraestructura virtual.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Alejandra González
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano
Cita:
Hola, ok, estoy buscando un plan que no sea hibrido y que sea toda mi información sea almacenada en discos SSD, para que me entienda busco algo así:
http://www.ubiquityhosting.com/cloud

Observe los planes que ofrecen (especifican claramente que el almacenamiento es en SSD-based RAID-10)

El único problema es que ese proveedor no ofrece soporte en español, en verdad me gustaría contratar con ustedes me urge que mi sitio este up cuanto antes. También me gustaría saber si algún plan (VPS) ofrece administración básica o completa y si los precios mostrados (con IVA incluido) ya incluyen las licencias de CPANEL o PLESK

MAS PREGUNTAS:

Me gustaría saber también si es forzoso contratar la licencia CPANEL con ustedes ¿no hay forma de solo contratar el servicio? y ya yo una vez que tenga acceso instalarme por cuenta propia el CPANEL lo que quiero es ahorra el coste de la licencia mensual ¿me entiende? así puedo ir subiendo de plan conforme avance mi proyecto sin estar tan apretado en el presupuesto.

Por último 2 cosas ¿Si soy de México me aplican IVA de españa? o el precio del IVA es sobre mi país.

¿Los VPS classic hacen referencia al VPS tradicional que trabaja sobre el hardware de un servidor?
¿Los VPS cloud son los famosos cloud server? osea VSP cloud server? o también son divididos entre un servidor... Y si son divididos ¿cuantos vps almacenan por servidor?

¡Gracias!

Cita:
Estimado cliente,

La infraestructura de OVH, sólo es híbrida, no es posible que únicamente tenga discos SSD.

La administración de los servicios, es por parte del cliente, OVH no ofrece servicios de administración. Respecto a las licencias, este sería el único sin coste:

Parallels Plesk 12 Licencia Web Admin (limitada a 10 dominios): Gratuita en VPS Cloud, 1,99 € /mes + IVA en VPS Classic.

CPanel ofrece licenciamiento a través de IP, por lo que al tener el VPS, su propia IP, no podría utilizarse una ya existente, es necesaria, su contratación.

Si es un cliente de México, presentando su documentación, estaría exento de IVA.

Todo son servidores virtuales, y la infraestructura interna, está basada en clusster, por lo que no es posible, saber número de VPS por servidor, ya que no es un servidor como tal, sino un infraestructura mucho mayor.
__________________
"Lo que es, és"