Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 00:51
Avatar de jshdev
jshdev
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Interbloqueos

Buenas

Tengo un problemon... En una aplicación en la cual se conectan unos 20 usuarios a una BD audito muchos errores de Deadlock

System.Data.SqlClient.SqlException (0x80131904): La transacción (id. de proceso 71) quedó en interbloqueo en bloqueo recursos con otro proceso y fue elegida como sujeto del interbloqueo. Ejecute de nuevo la transacción.
en System.Data.SqlClient.SqlConnection.OnError(SqlExc eption exception, Boolean breakConnection, Action`1 wrapCloseInAction)

He observado que las consultas donde me da, son consultas de gran complejidad pero que no tardan mucho, haciendo pruebas... 5 segundos máximo, además son consultas puntuales para procedimientos puntuales


He probado a usar la clausula Witk (NOLOCK) en estas consultas pero sigue pasando.
Estoy pensando en usar el READ COMMITTED SNAPSHOT ISOLATION por que he leido en foros que podría ayudar... alguién sabe si esta puede ser la solución ami problema?

Este nivel de aislamiento podría tener algún efecto perjudicial sobre el rendimiento de la aplicación?

No sé que más probar si alguién sabe como atajar el problema de los interbloqueos se loa gradecería muchisimo.

Gracias de antemano