Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 15:58
Azor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ampliación Ram Gateway GT350F1

Buenas noches!

Después de unos días de pruebas y demás sigo sin poder ampliar la memoria de mi servidor.

Después de ampliar la ram siguiendo la interpretación del manual del servidor que webosiris planteó de forma perfecta, no había forma humana de que las memorias nuevas y las actuales funcionaran conjuntamente.

Instaladas por separado, es decir o solo los 6 Gb de la nueva memoria o bien solo las 6 Gb de la actual (claro está), el servidor arranca sin problemas, pero no lo hace nunca con los 12 Gb.

Las nuevas y actuales memorias tienen la misma velocidad y son DDR3, para más inri son las que el proveedor de memorias recomendó, pero ni con esas, así que buscando, buscando descubrí que las actuales memorias son del tipo Registered y las nuevas del tipo unbuffered. En el manual del servidor indica que no conviene mezclar éstos dos tipos, así que nada, esperaremos a que el proveedor nos solucione el tema, para que podamos tener el mismo tipo de memoria para los 12 gb.

Disculpad el rollo, pero si con ésto se puede ayudar a alguien que se pueda encontrar en una situación similar, me doy por satisfecho.

Saludos y ...
gracias de nuevo webosiris.