Ver Mensaje Individual
  #599 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 08:44
Avatar de NippurdeLagash
NippurdeLagash
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Lo que dijo Sesshaku me parece muy acertado y me hace recordar al Medieval II, mi primer Total War y primer juego de estrategia distinto a lo planteado por Age of Empires y similares, así como a Civilizations.

Recuerdo con nostalgia esa época, es el Total War que más me gusta. Como tenía problemas para jugar las batallas, conseguí el Rome I, que también me gustó mucho.

Pero luego de dedicarles tanto tiempo, el Napoleon y Shogun II (el Empires me lo salteé porque en ese entonces no me lo corría la PC) los jugué poco, si bien reconozco que el Napoleon me impresionó agradablemente con una IA de campaña y en batalla bastante "inteligente" en comparación a las versiones anteriores.

Aún no he jugado Rome II Total War, me cuesta regresar a ellos luego de haber dedicado tiempo a Crusader Kings 2, Europa Universalis III y IV, y en breve tengo planeado iniciarme en Victoria II. Tal vez luego concluir la gran campaña proyectada a través de todos estos juegos (gracias a la exportación de las partidas) juegue finalmente el Rome II Total War.

Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.