Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 18:49
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ordenar SOLAMENTE la columna A

Hola omura, gracias por el interés tuyo

No creo ser necesarias las demás hojas para encontrar una pequeña macro para el fin que solicito, para que me coloque la numeración seguida (sucesiva) en la columna A.

Si le colocas en un modulo la macro tuya o de mroxF y la llamas desde la macro
Código:
Private Sub btnElimi2_Click()
Application.ScreenUpdating = False
    'ActiveSheet.Unprotect "By Jot@"

    Dim fproveedor As Integer
    fproveedor = nproveedor(cmbEdProv.Text)
    
    If fproveedor = 0 Then
        MsgBox "Seleccione 1 proveedor para eliminar", vbInformation + vbOKOnly
        cmbEdProv.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    
    If MsgBox("¿Seguro que quiere eliminar el proveedor; " & cmbEdProv.Text & "?", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
        
        Cells(fproveedor, 1).Select
        ActiveCell.EntireRow.Delete
        
        Numerar 'macro omura
        CargarLista2
    cmbEdProv = "": txtmoc100 = "": txtmoc20 = "": txtmoc30 = "": txtmoc40 = "": txtmoc50 = "": _
txtmoc60 = "": txtmoc70 = "": txtmoc80 = "": txtmoc200 = ""
        
        MsgBox "Proveedor eliminado", vbInformation + vbOKOnly
        cmbEdProv.SetFocus
        
   End If
    'ActiveSheet.Protect "By Jot@"
    Application.ScreenUpdating = True

End Sub
veras que hace en la columna A. Se puede eliminar hasta la ultima sin que exista algún proveedor en la hoja (solo títulos) pero al ingresar nuevo Proveedor. visualisa que en la caja de Ítem aparece la numeración 50000 que existe en algunas macros.
En virtude de eso, parece que decido quedarme con la macr oque elimine los proveedores pero en la A quedan 00000001 y 00000002.
Al ingresar nuevo proveedor, ingresa en la línea 2 porque al ingresar toma en cuenta la columna B (creo, no A ni C)

La pequeña macro tuya o la de cacho R sirve para Eliminar proveedores y también eliminar Productos, solo que no deje la hoja Entrada_Productos porque vi no necesaria para tal fin.

El libro compuesto pr Hojas Inicio, Factura, Prod_Entrada, Proveedor, Copias_Factura y Clientes.
En la hoja Proveedor el Titulo Articulos, son los principales productos (articulo) que ese proveedor puede suministrar

Para los productos existe la hoja productos, para Proveedores existe la hoja Proveedores, para ventas existe la hoja copia_Facturas donde se registra también además del numero de factura datos del cliente como; Nombre, RIF, dirección, telf., Fecha, producto comprado, cantidad de cada producto comprado por ese cliente, precio unitario de venta, Valor total de la cantidad vendida, IVA del total y valor total de la venta

En algunas macros tengo eso
Application.ScreenUpdating
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 15/08/2014 a las 19:12