Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2014, 07:57
Avatar de MaNuX0218
MaNuX0218
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Busqueda ajax

Hola el tema es que tengo creado un buscador en php, mysql y ajax y me va perfecto solo que cuando quiero buscar con dos campos no me busca o lo unico que e conseguido es que me busque independientemente.

Lo que intento es esto, haber si puedo explicarme:

Tengo dos inputs llamados "valor 1" y "valor 2" y en la base de datos el valor 1 seria para la busqueda de "Pepito" y para el valor 2 la busqueda seria "Girro", entonces la idea es si en el valor 1 introduzco "P" me apareceria Pepito y al introducir en el valor 2 "G" aparececia Girro, entonces la idea es que si en valor 1 introduzco P y en valor 2 introduzco G aparezca Pepito, Girro, ya que la P coincide con Pepito y la G con Girro que pertenece a Pepito.

Este es el codigo js que tengo:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){                              
  2. var consulta;
  3. $("#valor1").focus();                                                                                    
  4. $("#valor1").keyup(function(e){
  5. consulta = $("#valor1").val();                                              
  6. $.ajax({
  7. type: "POST",
  8. url: "pages/result.php",
  9. data: "valor1=" + consulta,
  10. dataType: "html",
  11. beforeSend: function(){
  12. $("#resultado").html("Resultado Valor 1: ");
  13. },
  14. success: function(data){                                                  
  15. $("#resultado").hmtl(data);
  16. $("#resultado").val(consulta);
  17. }
  18. });                                                                                
  19. });                                                                
  20. });
  21.  
  22.  
  23. $(document).ready(function(){                              
  24. var consulta;
  25. $("#valor2").focus();                                                                                    
  26. $("#valor2").keyup(function(e){
  27. consulta = $("#valor2").val();                                              
  28. $.ajax({
  29. type: "POST",
  30. url: "pages/result.php",
  31. data: "valor2=" + consulta,
  32. dataType: "html",
  33. beforeSend: function(){
  34. $("#resultado").html("Resultado Valor 2:");
  35. },
  36. success: function(data){                                                  
  37. $("#resultado").hmtl(data);
  38. $("#resultado").val(consulta);
  39. }
  40. });                                                                                
  41. });                                                                
  42. });

No se si se me ha entendido, de lo contrario indicarmelo e ire explicandome lo mejor que pueda.

Saludos.