Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2014, 12:20
bauhaus1975
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Combinar respuesta de más de un bundle

Hola!

Tengo con un nivel bajo en Symfony2 y me cuesta avanzar en la situación que me gustaría representar ahora. Agradecería cualquier ayuda u opinióm

Se trata de implementar un conjunto de apps: Una aplicación principal, que lleva tareas de autenticación, usuarios menús etc. (MainBundle) y otras app (SubsBundle) con diversas funciones (p.e. un gestor de noticias) que deben devolver su respuesta dentro de la principal. Es decir, el resultado de lo que se ve por pantalla debe estar devuelto por el proceso de MainBundle y SubsBundle.

Además lo suyo es que la ejecución de la App MainBundle fuera en primer lugar y desde SubsApp se pudiera tener acceso a datos de Main. Por ejemplo saber los privilegios del usuario que está ejecutando etc.

Pienso que no es una situación tan rara, la que se da en este caso. Por ejemplo es lo habitual que tendremos en una herramienta de administración y cada Bundle que se gestiona dentro del panel. Yo esto lo he sabido implementar con otros frameworks (Fusebox para ser exactos) Pero este proyecto está completamente desfasado y tengo que migrar a Symfony, que es el FMW que he elegido para evolucionar.

Este sencillo gráfico puede ilustrar a modo de resumen lo que he comentado:



¿Alguien puede echarme una mano para representar este escenario dentro del marco Symfony2?

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por bauhaus1975; 16/08/2014 a las 12:40 Razón: Gráfico añadido