Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 11:33
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Correo de verificacion con codigo de verificacion

Cita:
Iniciado por itza3985 Ver Mensaje
hola y gracias de antemano por leer mi inquietud.

el caso es que tengo un formulario en el que claro introduci los datos para usuario y todo, este lo manda a registro.php este crea una variable con el codigo de verificacion, se guarda en la base de datos y se le envia un msj al correo d la persona que se regitro para que confirme.

el problema esta en que cuando guarda los datos con el codigo de verificacion a la tabla lo guarda bien y todo pero no es igual al codigo de verificacion que se encuentra en la tabla y como resultado simplemento no se puede confirmar o es invalido.

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
por qué guardas el código de verificación antes de que confirme el usuario el registro? Yo tengo un sistema así de verificación que crea el código, se lo envía al correo al interesado, y al hacer clic, se guarda en la base de datos y el estado de ese usuario cambia a activo.

¿No sería más fácil de esa manera?

Para ello tienes que eliminar la instrucción que guarda el código en la base de datos después de crearlo, añadirle una función que revisará si existe un código de verificación para ese usuario y darle pleno derecho de acceso al lugar.