Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 12:43
bauhaus1975
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Combinar respuesta de más de un bundle

Hola HHS! gracias por tu atención,

Creo que no es suficiente pues necesito tener control de la ejecución antes de llegar a la plantilla. Debería tener control antes para poder decidir el Controlador::Accion que debe ejecutarse y disponer de ciertos datos (variables, resultado de modelos) que deben existir para estar disponibles.

Estoy investigando con el método 'forward' de la clase Controller, aunque sin resultados todavía. De momento no soy capaz de combinar el resultado de los dos bundles.

Código PHP:
class DefaultController extends Controller
{
    public function 
indexAction($name)
    {
        
// 1º Respuesta procesada por bundle hijo 'SubBundle'
        
$responseGlobal $this->forward('AcmeSubBundle:Default:index', array('name' => $name));
        
// 2º Queremos añadir dicha respuesta al layer principal procesado por el bundle 'Main'
        
return $this->render('AcmeMainBundle:Default:index.html.twig', array('name' => $name), $responseGlobal );    
        
// NOTA: Necesitamos una forma de poder encaminar desde el bundle Main la llamada del SubBundle:Accion que proceda según la URL
    
}


El caso es que toda URL debería pasar siempre por el bundle padre y después pasar la ejecución al bundle que se encargue de la acción particular solicitada.

Realmente me parece curioso no haber encontrado un ejemplo de este caso...

Voy a seguir haciendo pruebas, cualquier ayuda/consejo será bienvenido.
Un saludo!