Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 06:01
quad22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comprar un buen teléfono 3G

Bien.

Sony es buena marca, pues tengo un TV Sony Bravia full HD LED y se ve que es una pasada. Huawei es la marca que proveía desde hace unos 8 años a Vodafone de los modems usb para tener "internet vayas a donde vayas". Las marcas de países emergentes tampoco pueden ser malas porque comparten la misma tecnología que las japonesas (Huawei puede fabricar componentes para Sony o Samsung o alguna otra telefónica de Asia... y hasta Sony o Samsung pueden tener acciones en Huawei).

16 Gb de memoria sólo pueden justificarse ante la previsión de tener que instalar software muy sofisticado en el futuro, ya que las fotos y los videos, cor irlos pasando a mi PC, no tendría porqué saturar la memoria interna. Creo que 16 Gb pueden ser necesarios en el futuro porque la tecnología en torno a Android está sacando muchas nuevas aplicaciones.

Yo creo que todas las marcas (excepto Alcatel, que fabrica los móviles Vodafone... puede tener un hardware un pelín más rudimentario) son más o menos igual de buenas. Creo que 0'3" más de pantalla y 8 Gb más de memoria justifican 50 €uros más caro del Sony Xperia a Huawei Ascend G60.

Pero Sony Xperia creo que será mi elección final. El mes que viene me lo compro.


Gracias.