Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 10:45
LordYo
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: España
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: ¿Cómo puedo almacenar el directorio raíz de mi sitio en localhost con Wamp

Cita:
Iniciado por Per0na Ver Mensaje
Buenas! para crear una constante en tu Index que te sirva como referencia a la ruta del proyecto prueba con:
Código PHP:
Ver original
  1. define('RAIZ', realpath(dirname(__FILE__)) . '/');
  2. require (RAIZ . 'require/configuracion.php');
Las constantes las creas con "define" vale, y ahora simplemente en tu index que intuyo que está en la raíz, pega esa línea que declara la constante para que coja la ruta del proyecto.
Lo he copiado tal cual lo de define y tanto en el index como en el configuracion.php he usado RAIZ."resto de la ruta" y trae todos los elementos correctamente. Pero al irme a otra de las subsecciones me carga desde "C:", en lugar de hacerlo desde "localhost". Por tanto, al ser un archivo .php corriendo desde FUERA de un servidor, me sale página de error de que Firefox no puede abrir el protocolo c o algo así... La dirección a la que me manda los enlaces es del tipo:
c:\wamp\www\proyecto1/seccion-seleccionada/

Por eso tendría que cargar desde localhost, o sea, desde el propio servidor local. A eso me refiero... Por cierto, tiene barras invertitas y barras normales en la misma dirección... ¿no será eso también un fallo?

¿O es que no tenía que copiarlo literalmente?

Espero puedas ayudarme nuevamente... ¡Y gracias por tu pronta respuesta!