Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 03:50
willycas
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema al visualizar el web con IE Explorer más un par de dudas

Hola muy buenas,

estoy haciendo una web sencilla, cogí una plantilla y la he estado modificando.

1- Todo perfecto con Firefox y Chrome pero cuando la abro con IE Explorer se mueve casi todo, y las cosas con el CSS más complicado no se ven bien.

Estuve leyendo el tema de problemas de compatibilidad de IE Explorer con los estandares de algunos lenguajes, mi duda es ¿cuales son las propiedades CSS o HTML que más problemas dan en IE Explorer?

Con hacer un libro de estilos aparte sólo para IE Explorer y que lo cargue cuando detecte dicho navegador, seria suficiente verdad?

La web en cuestión es esta: http://willycas.host22.com/pro/


2- Y otra pregunta, esta más simple creo. El menú no aparece centrado en el recuadro negro, empieza a la izquierda. He estado probando como un loco para centrarlo, un div dentro de un div centrado, cambiando valores de margin,etc. pero no he encontrado la manera alguien me podría dar alguna indicación?


3- Y ya para terminar, en los apartado "AUDIO" y "PANELLS ACÚSTICS", al final del contenido, antes del recuadro negro del final, hay como un espacio que no hay fondo blanco del contenido, sólo el fondo de la página. Esto me pasa en toda la página después de la línea horizontal que hay debajo del título de cada apartado, para evitar que pase esto y me salga el texto de color blanco y se pueda leer todo bien, le tengo que añadir varias etiquetas <p><p><p>...

O sea que si no le añado varias <p>, todo el fondo justo después de la línea no es blanco, es decir, todo el contenido que le meto dentro del div "container" aparece sin fondo blanco. He dejado estas últimas líneas sin <p> para que podais verlo.


espero que alguien me pueda ayudar aunque sea una pequeña indicación,
un saludo y muchisimas gracias a todos!