Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 04:20
italo_pm
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
crear checklist (gestion activiades) en la oficina.

hola comunidad, deseo crear el siguiente form para la gestion de actividades de mi oficina segun el tipo de horario.

realize como ejemplo este form, se que no quedara asi pero ya pensare como darle diseno con ccs, lo que estoy buscando es crearlo con php (ajax, javascript, jquery) con mysql, desearia su ayuda, sugenrencia y opiniones

el form es el siguiente:



en rojo, son los campos que deberan ser "mostrados" en automatico en base a la hora de la actividad que seleccionare (columna izquiera) y en la parte de abajo todas las actividades ya realizadas durante el dia.

el form "Ora" en el momento que se clicke o seleccione devera mostrar en automatico los campos en rojo, osea el form "ora attivita", "attivita", "note attivita", "giorno", "link-proc (abrira un pdf o word)" y seleccionar en "stato - priorita ticket ("stato OK" en default y "priorita bassa" en default desabilitados)", aqui dobere hacer la gestion del checkbox e radiobutton para desabilitar y activar segun la opccion (default con "check" in checkbox y radiobotton "stato OK" y "priorita bassa") solo si se selecciona "stato KO" deberan activarse los radiobutton "priorita media" o "alta"

los campos verdes, osea en form "giorno-data", "note operatore", "N. Ticket", "Firma operatore" son para hacer el insert y son campos para escribir.

en azul , el boton Insert, debera insertart todos los campos al databse, sea aquellos "mostrados" en automatico y los campos que se escribieron.

en la opcion (boton) Cancel, se borraran los campos y no se guarda ninguna informacion.

en alto (en naranja), estan todos los tipos de checklist que tendran la misma logica que la primera (giornata), en la version web los pondre como menu ahi en alto o a la izquiera....

empiezo recien en este mundo de php mysql, con nivel super base (he leido varios tutoriales), se que se debe de crear un database relazional, solo que no se como vincular las primary key o indices o como hacer todo esto...

si gentimente alguien podria decirme como comenzar, gracias anticipadas, no pido todo el codigo, si me ayudan en la parte logica , muchas gracias.

Salu2