Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 08:56
Avatar de Deoz
Deoz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: ¿Opiniones de las siguientes empresas? 2014

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
je,je,je .. quiere un cloud por us$20 dólares, conseguirás una maquina virtual con discos sata
Amigo, si tengo el dinero pero limitado como cualquier persona... puse mi presupuesto al principio también locoqué páginas que ofrecen servicios economicos y tienen bun rating en la web

Ahora estoy por decidirme entre 2 opciones la primera es digitalocean, es NO ADMINISTRADO y creo que es el mejor de todas las opciones porque maneja su propio panel, no se paga licencia de CPANEL ni nada similar, también ofrece instalar WP en segundos..

Como opciones administradas y me tomó mucho tiempo de investigación pongo en primer lugar a:
https://www.wiredtree.com/managedvps/ssdvps.php

Ofrecen el servicio FULL adminitrado con monitoreo, con SSD y tiene muy buenas referencias en la red...

Sin embargo, lo que me sigue impidiendo tomar mi desición pues es eso mismo, el gasto mensual, no quiero gastar en una administración si realmente no es esencial, he leido que el servicio de la administración en algunos sitios lo único que incluye es la instalación de WHM/CPANEL y entros que incluye monitoreo e instalación de actualizaciones entre otras cosas... entonces porque gastaría en ello si no es tan indispensable ¿o si lo es? eso solo alguien con experiencia me lo puede decir
__________________
"Lo que es, és"