Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 14:38
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda sobre el funcionamiento css cuando hay varias hojas

lo que dice pzin no evita que el contenido herede estilos de hojas anteriores... me tremo que lo que quieres no es posible pues es una de las características del lenguaje, la C de CSS significa justamente "cascade"

según lo veo tienes 3 soluciones.
- la fácil pero que es muy poco elegante y casi me da vergüenza decirla... meter ese contenido dentro de un iframe. De esa forma técnicamente serían 2 documentos, ahí si cada uno con sus css propios e independientes.

- la media, que creo es el mejor compromiso calidad/tiempo. Usar una herramienta como firebug para analizar que estilos están siendo heredados y escribir reglas para sobrescribirlos

- la más difícil pero que sería lo mejor: simplificar y rehacer todo el css y no copiar cosas que no sabes que son ni como afectan al resto de la página. Si uno es ordenado y meticuloso con lo que uno escribe se pueden tener archivos css muy extensos sin ningún problema de compatibilidades (ahora mismo el css de mi web tiene 1600 líneas y contando...)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -