Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 16:58
Avatar de AtilioNaler
AtilioNaler
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: No puedo configurar Windows Update porque no soy Administrador, pero si lo

Cita:
Iniciado por kikolobo888 Ver Mensaje
estoy notando que hubo cambios en mi computadora porque de repente me dice que: No hay acceso al werconCpl.dll
He meditado mucho antes de escribirte este mensaje, porque no tengo la más mínima idea de cómo solucionar el problema del Administrador y las actualizaciones de Windows. Pero he aquí que hace unos dos meses yo también empecé a recibir un extraño cuadro de diálogo que decía No hay acceso al werconCpl.dll archivo, que dicho sea de paso, no sé dónde está ni para qué sirve. Con el correr de los días este bendito cuadro de diálogo empezó a aparecer tan seguido que casi me era imposible trabajar con la máquina.

Entonces observé que estaba desactivado mi Malwarebytes Anti-Malware (yo lo había hecho para poder instalar una aplicación que el programa me impedía hacerlo y luego me olvidé de activarlo). Lo activé, actualicé y escaneé la máquina. Me anunció haber encontrado y eliminado un par de cosas maliciosas en la carpeta System32 y luego de eso no me apareció más la advertencia del werconCpl.dll.

Ni siquiera me atrevo a sugerirte que escanees por un eventual malware porque, en este tema, estoy tocando de oído. Tu verás.

Un abrazo desde Uruguay.
__________________
Leer atenta y detenidamente los mensajes permite una mejor comprensión.

Última edición por AtilioNaler; 24/08/2014 a las 04:18 Razón: Error ortográfico