Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 05:43
Avatar de Dalam
Dalam
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Restringir acceso a ciertas paginas a algunos usuarios logeados

Cita:
Iniciado por Jlopez2014 Ver Mensaje
Hola compañero disculpa te moleste de nuevo pero tuve otros pendientes no permitiendome la situación poder probar toda la adaptación de mi código con el que me ayudaste... y resulta que en la edición del php control mandaba un error con la linea 23 y conclui que era que a "datos" le hacia falta este signo "$" y pues lueo que lo agregue si pude iniciar sesión; más con las lineas a agregar en la pagina a restringir ahi si no he sabido interpretar lo más seguro y pues me manda este error: Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home2/elian4/public_html/mip/proyecto.php on line 5

y esta es la linea que tengo, presiento que se debe a que no he sabido llamar a la pagina si el privilegio esta activo jejeje:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if($_SESSION["nivel"] = 0){
  3. proyecto.php
  4. }else{
  5. echo 'no tienes nivel suficiente';
  6. }
  7. ?>

Gracias y ojala puedas colaborarme que solo me falta esto para mi proyecto jejeje
El problema esta seguro que dentro de tu archivo proyecto.php no tienes cerrada unas llaves { y hace saltar ese error. Lee el codigo y mira que todas las llaves esten cerradas.
Tambien debes poner el session_start() al principio de tu script.
y $_SESSION["nivel"] = 0 siempre sera true por que lo que haces es asignar el valor 0 a $_SESSION["nivel"].
$_SESSION["nivel"] == "0" tampoco es valido por que interpreta el 0 como un string en vez de hacerlo como un numero entero.

Para php la tabla de la verdad en este caso seria
Cita:
"0" !== 0
__________________
http://www.roglastudios.es

Última edición por Dalam; 26/08/2014 a las 05:51