Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 10:18
robertogallardo6
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Copiar archivos entre dos PC en red a traves de un .BAT

Hola, les explico: necesito hacer un respaldo al final del día de una aplicación diseñada en Access, para eso me diseñe con ayuda de Internet un archivo .BAT, para ejecutarlo y que haga todo de forma automática.

El respaldo: es copiar el la aplicación de Access en un PEN y en otra PC que esta conectado en RED don la maquina que tiene la aplicación.

Para ello ise este archivo .BAT:

echo off
mkdir E:\auxiliar
CD D:\SISTEMA
"C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" A -R -xres*.BAT -agDD-MMM-YYYY--HHMMSS E:\auxiliar\Ferreteria.rar
"C:\Program Files\WinRAR\WinRAR.exe" A -R -xres*.BAT -agDD-MMM-YYYY--HHMMSS D:\SISTEMA\Ferreteria.rar
xcopy /y/d/e/c/i/r "D:\SISTEMA\F*.rar" "\\NOREST-PC2\D:"
del D:\SISTEMA\F*.rar
pause

La unidad E: es el PEN
\\NOREST-PC2\D: viene a ser la PC en la que quiero copiar, en este caso se copia en el disco D:

Y aquí el problema, me lo hace todo me copia en el PEN y el la otra PC en el disco D:, pero yo quiero que lo copie en el disco D: pero dentro de la carpeta "Auxiliar", intente la sintaxis de todas las maneras posibles según leí, pero no me funciona, entonces lo tengo que dejar así.

Ejemplos:

xcopy /y/d/e/c/i/r "D:\SISTEMA\F*.rar" "\\NOREST-PC2\D:\auxiliar"
xcopy /y/d/e/c/i/r "D:\SISTEMA\F*.rar" "\\NOREST-PC2\D$\auxiliar"
xcopy /y/d/e/c/i/r "D:\SISTEMA\F*.rar" "\\192.168.1.5\D:\auxiliar"
xcopy /y/d/e/c/i/r "D:\SISTEMA\F*.rar" "\\192.168.1.5\D$\auxiliar"

Ise todas estas y algunas mas que ya no recuerdo, en definitiva y ahí la pregunta como lo resuelvo para copiar la aplicación en la otra PC dentro del disco D: en la carpeta "auxiliar".

Agradesere la ayuda que me den Gracias